IOS 7 está disponible desde ayer, aquí les contamos sobre sus características

La nueva actualización del sistema operativo móvil de la reconocida marca Apple está disponible oficialmente desde ayer. El cual presenta un diseño totalmente renovado, acerca del cual les contamos a continuación.

Es importante señalar que iOS 7 está disponible como actualización gratuita para el iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, iPad mini y iPod touch (quinta generación). En una primera instancia los idiomas de el lanzamiento del iOS 7 serán inglés estadounidense, francés y alemán. Más adelante se agregarán otros idiomas.


En esta nueva versión Apple ha logrado simplificar muchos de los procesos y elementos de la interfaz como la nueva pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones que ahora presentan un diseño más moderno y practico en donde nos permite leer de una forma más clara y ágil los datos que necesitemos.




Otras de las mejoras y novedades son la Multitarea, control center, Airdrop (una nueva manera de enviar archivos fácilmente entre dispositivos IOS), la nueva apariencia de Siri y la cámara. Todo resumido en las siguientes imágenes.

Control Center: acceso rápido a ajustes del sistema. De esta forma podremos activar y desactivar el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, modo noche y rotación desde cualquier pantalla, incluyendo la pantalla de bloqueo y dentro de las aplicaciones.


Multitarea:  Su interacción también se ha mejorado, puesto que ahora para cerrar una aplicación simplemente tendremos que deslizarla hacia arriba; y sí, también podremos hacerlo con varias a la vez. Se basa en cartas (tres a la vez en pantalla), que nos mostrarán una pequeña pre-visualización de las aplicaciones.
Airdrop: Nos permitirá compartir archivos entre dispositivos iOS, ya sea iPhone o iPad, a través de la conexión Wi-Fi y Bluetooth. Para hacerlo funcionar simplemente tendremos que activarlo en ambos dispositivos, AirDrop los detectará automáticamente y ya solo nos queda seleccionar el archivo y enviarlo.


Cámara: La interfaz general ahora es negra, aumentando el contraste con las imágenes que vemos en pantalla. Además,Cámara nos permitirá cambiar rápidamente entre los cuatro modos de disparo: vídeo, foto, 1:1 y panorámica.




Siri: seguirá ocupando toda la pantalla, pero ahora la presentación de las respuestas y resultados ha mejorado visualmente. La animación del reconocimiento de voz de Siri también es más acorde con el nuevo diseño del sistema y el fondo de Siri también será una bonita transparencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario